La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, le ha dado un contundente repaso a la líder de Más Madrid, Mónica García, al recordarle que pertenece a una formación que es una «escisión traidora de Podemos, que son lo mismo, que piensan lo mismo» y que representa a la «izquierda caviar más hipócrita».
La líder ‘popular’ ha reconocido en el primer Pleno autonómico tras el parón estival que en el Partido Popular les va «la marcha», después de que García hiciera referencia a la pugna interna por presidir el PP regional, pero ha matizado que su partido «no pasa la guillotina» como sí hacen en Podemos y Más Madrid que se «matan» entre ellos.
Ayuso le ha manifestado que «no hay nada más hipócrita que su figura política» cuando le da «lecciones de gestión» mientras ella «no ha gestionado nada en su vida, ni en política ni en medicina».
«Me habla de hipocresía una persona que ha tenido que votar por correo para no dar la cara ante los medios y decir que está viviendo en un barrio y en unas circunstancias que se alejan de su discurso», le ha manifestado.
Además, le ha recordado cuando se mofó del ‘100 Montaditos’ y luego «con el asquillo que le tuvo que dar» se tuvo que sentar «con el populacho» a comerse uno de «esos bocadillos a un euro» que se toma la gente «que no tiene recursos».
«Me habla de hipocresía una persona que se presenta en El Programa de Ana Rosa con un look ‘pepero’ con tirabuzones a decir que abriría aún más la hostelería y al día siguiente va a la Cadena Ser a perrear diciendo que es la más moderna y diciendo que está en contra de mis políticas sanitarias y económicas. La hipocresía de la izquierda caviar», ha agregado.
Por otra parte, le ha recordado el premio que ha recibido esta semana en Milán por su gestión de la pandemia y que los madrileños le dieron casi mayoría absoluta en los comicios del pasado 4 de mayo, «un pequeño detalle que se suele olvidar», ha apuntado.